La pijamada de los hijos de Daniela Ospina y Carolina Cruz

10 de enero del 2020

El momento enterneció a sus seguidores.

La pijamada de los hijos de Daniela Ospina y Carolina Cruz

A través de sus redes sociales la presentadora Carolina Cruz y la empresaria Daniela Ospina mostraron que sus hijos Salomé y Matías estuvieron haciendo una dulce pijamada y enternecieron a sus seguidores.

La caleña es una de las presentadoras más reconocidos en el mundo de la farándula al igual que la expareja del futbolista James Rodríguez, es por eso que el contenido digital que estas mujeres suelen publicar es tan apreciado para la mayoría de los cibernautas.

Recientemente, Carolina decidió compartir por medio de las historias de su cuenta de Instagram un dulce video y una imagen que causó ternura a sus millones de admiradores.

Todo esto se dio gracias a que a Salomé, hija de de Daniela y el jugador del Real Madrid, se le vio disfrutando un momento junto al hijo de Cruz y Lincoln Palomeque, Matías, con quien se le puede ver muy feliz disfrutando una linda velada junto a sus padres.

La presentadora subió un video de pocos segundos mostrando la felicidad de los dos niños, y posteriormente compartió una tierna foto en donde la pequeña Salomé alzó con sus brazos al niño.

“Abrazos que llenan el alma, las queremos muchísimo”, escribió la presentadora en la descripción de la imagen que causó revuelo en las red social por el bonito instante.

Incluso Carolina etiqueto en sus historias a la mamá de Daniela, Lucía Ramírez, pues al parecer, el encuentro de estas familias se dio gracias a la abuela de Salomé, quien sería la encargada de llevar a la niña a casa de Carolina.

Cabe destacar que las colombianas sostienen una amistad desde hace varios, pues se les ha podido ver juntas en diferentes ocasiones compartiendo en eventos laborales y otros familiares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO