El beso fallido de Pipe Bueno a Amparo Grisales

20 de septiembre del 2018

Esto fue lo que sucedió el 19 de septiembre en Yo me Llamo.

El beso fallido de Pipe Bueno a Amparo Grisales

Este miércoles 19 de septiembre comenzaron las audiciones del programa ‘Yo Me Llamo’ en la ciudad de Barranquilla. Entre tantos participantes y juego entre los jurados, sucedió algo sorpresivo entre el cantante de música popular Pipe Bueno y la actriz Amparo Grisales.

Mientras se estaba presentando un concursante que estaba interpretando al bolerista Rolando Laserie con la canción ‘Hola Soledad’, la decisión de Pipe Bueno era dudosa debido a que él no estaba seguro de sí podría elegir a este artista. En cambio, Amparo y César estaban seguros de que podría mejorar en la escuela del programa.

Así que de este modo, Pipe aprovechó para confundir a Grisales para que le diera un beso, comentando que habían acordado un negocio el año pasado en la misma ciudad y prosiguió diciendo: “Yo quiero un pico de Amparo para poderlo dejar pasar a este Rolando. Aquí en el cachete, en el cachete”. Sin embargo, como ella ya sabía que tenía el voto del director musical no necesitaba hacerlo y a esto, respondió: “Pero por qué te voy a dar uno si tengo el voto de él. Esperemos que no tenga el voto de César y negociamos”.
No obstante, el cantante intentó de nuevo después de que otro personaje se presentó. Esta vez era el doble de Roberto Carlos, cantando ‘Cama y Mesa’. La diferencia era que ninguno creía en sus habilidades para parecerse al famoso. Pero este fue el momento exacto para que Pipe volviera a intentar conseguir un beso. Así que lo pidió y Amparo Grisales accedió a dárselo, solo si era en la mejilla. Al momento donde ella se estaba acercando el cantante volteó su cara para robarle un ‘pico’ en los labios.

El intento fue fallido, dado que Amparo fue más rápida que él y se quitó: “Le faltó velocidad”, a lo que Pipe añadió “Casito pero no casó”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO