¿Coqueteos de Pipe Bueno a Daniela Ospina?

16 de agosto del 2018

Las redes sociales es el lugar perfecto para que los chismes de la farándula criolla corran de publicación en publicación. Esta vez los internautas se percataron de una ‘bomba’ del entretenimiento.  Se trata de un comentario de Pipe Bueno en una fotografía de Daniela Ospina en Instagram. En ella, el cantante de música popular, muy […]

¿Coqueteos de Pipe Bueno a Daniela Ospina?

Las redes sociales es el lugar perfecto para que los chismes de la farándula criolla corran de publicación en publicación. Esta vez los internautas se percataron de una ‘bomba’ del entretenimiento.

Se trata de un comentario de Pipe Bueno en una fotografía de Daniela Ospina en Instagram. En ella, el cantante de música popular, muy querido por las mujeres colombianas y amantes del género, comentó con sutileza que la empresaria tenía un buen estilo y estaba encantado con la cara que hacía.

“Uuiicch que estilo!! Sobre todo la cara que haces, bárbara!!”, aseveró el artista.

pipe bueno daniela ospina

Luego de esta acción los seguidores de ambos talentos se dieron a la tarea de especular de un presunto coqueteo por parte de exnovio de Jessica Cediel.

A pesar de no responder el comentario, este tuvo gran visibilización hasta el punto que diferentes medios locales, y por supuesto los internautas, llegaran a sacar este tipo de conclusiones.

Daniela hoy en día se dedica a trabajar en sus proyectos personales y en su marca de ropa deportiva y Pipe Bueno se dedica a seguir construyendo su carrera musical.

¿Jessica Cediel no supera a Pipe Bueno?

Luego de la gran cantidad de rumores que han surgido en los últimos meses sobre una posible reconciliación entre Pipe Bueno y Jessica Cediel debido a unas fotografías que publicó la bogotana en las que aparece bastante cariñosa con un hombre misterioso, este fin de semana la presentadora nuevamente dio de qué hablar gracias a la publicación de video en el que hace una dedicatoria especial.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo de 38 años compartió como de costumbre una publicación en la que realiza un sensual y atrevido baile de la canción “Confesión” perteneciente a su excompañero sentimental Pipe Bueno.

Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión????! ‼️???????? ☺️????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO