La dedicatoria de Pipe Bueno a Karol G

21 de mayo del 2019

Pipe Bueno se inspiró con estas palabras.

La dedicatoria de Pipe Bueno a Karol G

Pipe Bueno publicó una foto con su colega Karol G y le escribió un mensaje de admiración por su trayectoria musical, teniendo en cuenta que en este momento la cantante colombiana se encuentra en uno de los mejores puntos de su carrera.

El intérprete de música popular aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje de admiración a Karol G. A parte de demostrarle su admiración, publicó una foto con la artista antioqueña.

“Que viva el talento femenino ¡Aquí con una de las tantas mujeres talentosas que hay en nuestro país! Felicidades Karol G por lo que representas para nuestra querida Colombia”, fue el mensaje que el caleño le dejó en Instagram a Karol G.

“¡Lindos! Orgullo colombiano”, “¡Felicidades! Hermosos los dos tremendos artistas”, “Dos artistas muy talentosos”, “Está en la actitud apoyando a nuestros artistas colombianos”, fueron algunos de los 400 comentarios que le dejaron los seguidores de Pipe Bueno en su última publicación.

Por ahora el cantante se encuentra promocionando ‘Cupido Falló’, la canción que ha presentado en varios escenarios de las ciudades principales de Colombia, en Ecuador y en Estados Unidos. El sencillo ha sido tan exitoso que esta en el ‘Top 10 de México’.

Recientes presentaciones de Pipe Bueno

Ver esta publicación en Instagram

CUPIDO desde Cali…. en donde más quieren cantarla conmigo en vivo ???? Escribanmeeee ciudad y país !! Los LEO ???????? @laesquinadejulian

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ver esta publicación en Instagram

Estrenando Cupido falló en Despierta America !!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO