Pipe Bueno confesó estar enamorado de Luisa W

2 de diciembre del 2019

Fue invitado al programa de Juanpis González.

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W

El cantante Pipe Bueno estuvo como invitado especial en el más reciente episodio de ‘The Juanpis Show’ y reveló detalles de su relación con la youtuber Luisa Fernanda W.

Escuche las noticias más importantes del día:

Durante meses, la instagrammer y el intérprete de ‘No Voy a Morir’ fueron el centro de rumores que los involucraban en una supuesta relación sentimental. Aunque en repetidas ocasiones las dos celebridades negaron que existiera algo más allá que una amistad, hace poco salió a la luz su romance y parece que ya no les importa las críticas.

La primera en pronunciarse sobre su relación fue la youtuber antioqueña, que por medio de un video en Instagram, confirmó que hace algún tiempo estaba saliendo con el cantante de música popular y que no lo había revelado antes por las controversias que generó su conducta tras el fallecimiento de su fallecido novio, Fabio Legarda.

Recientemente, Pipe Bueno fue invitado al Live Show de ‘Juanpis González’, programa del reconocido comediante Alejandro Riaño, en el que aprovechó para hablar de los inicios de su carrera como cantante y las polémicas en las que ha estado envuelto en los últimos días.

Durante la entrevista, el caleño fue cuestionado por el romance con Luisa Fernanda W y aseguró que todo comenzó como una relación laboral.

“Cuando comienza toda esta vuelta que hicieron memes, pues no había pasado nada y había madrazos. Después le dije a Luisa que los madrazos valgan la pena”, dijo el artista y defendió a Luisa Fernanda de los malos comentarios que recibe a diario.

“Fue más complejo por ella porque además es una mujer muy valiosa, muy brillante, muy creativa en lo que hace. Ustedes se ríen, pero es su trabajo de ser creadora de contenido”, señaló Bueno.

Por último y después de varias vueltas al tema, Juanpis le dijo que “admitiera su relación”, a lo que él confesó que está enamorado de Luisa y que la admira mucho por su trabajo.

“Les voy a decir algo muy cursi, pero uno se termina enamorando de una persona que uno admira y ella se ganó mi admiración por muchas cosas (…) cuando el corazón habla no hay nada que hacer”, aseguró Pipe y recibió aplausos del público.

Juanpis finalmente le pregunto al cantante: “¿Esta enamorado?”, y Pipe respondió: “Sí, cuántas veces quiere que se lo diga”, dejando claro sus sentimientos hacia Luisa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO