Pipe Bueno felicitó a Jessica Cediel por su relación

5 de julio del 2019

Este fue el mensaje del artista.

Pipe Bueno felicitó a Jessica Cediel por su relación

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto con su actual pareja. La presentadora colombiana aseguró en su publicación que lleva tres años de relación. Sin embargo, aún no se conoce quién es el afortunado que le robó el corazón a Cediel.

Escuche los #1 de la lista Billboard desde 1989 hasta hoy:

La foto tuvo varias reacciones de los seguidores de la presentadora, pero hubo una en especial que llamó la atención de los internautas. Resulta que Pipe Bueno comentó la reveladora publicación de su expareja.

“¡Felicitaciones Jess!”, fue el comentario del interprete de música popular en la Foto de Jessica Cediel.

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos de los notaron el comentario del caleño había no dudaron en opinar. “Pipe muy maduro de tu parte, ella merece ser feliz”, “¡Muy maduro de tu parte si hiciste este comentario de corazón!”.

Otros seguidores afirmaron que tenían la esperanza de volver a verlos juntos. “Yo sigo guardando la ilusión de que algún día vuelvan”, “yo que siempre guardé la esperanza de que algún día volvieran”, “Pensé que ellos dos iban a terminar juntos”.

Otra de las cosas que también llamó la atención fue el mensaje de Jessica en su reciente publicación, el cual está acompañado de un emoji de anillo, puede ser un señal de que la presentadora este comprometida aunque nada este confirmado.

“Una relación de tres, dios, tú y yo ¡Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, fue el mensaje de Jessica en su publicación.

Foto de Jessica Cediel con su pareja

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO