Una moto de lujo: el nuevo ‘juguete’ de Pipe Bueno

11 de enero del 2019

Pipe Bueno quiso iniciar 2019 con una nueva moto y sorprendió a sus seguidores cuando les preguntó qué nombre le podía colocar al nuevo vehículo que adquirió y lució en redes sociales. La moto Honda CBR 1000 RR, que cuesta más de 50 millones de pesos en el mercado colombiano y puede llegar a los […]

Pipe Bueno

Instagram

Pipe Bueno quiso iniciar 2019 con una nueva moto y sorprendió a sus seguidores cuando les preguntó qué nombre le podía colocar al nuevo vehículo que adquirió y lució en redes sociales.

La moto Honda CBR 1000 RR, que cuesta más de 50 millones de pesos en el mercado colombiano y puede llegar a los 300 kilómetros por hora, hace parte de la colección del cantante de música popular.

En la encuesta que publicó el artista en su cuenta de Instagram, ‘Dakota’ y ‘Tequila’ fueron las dos opciones más votadas por los usuarios de la red. Hubo otras posibilidades que generaron risa entre los cibernautas como ‘La Cediel’, debido a la relación que tuvo Pipe con la presentadora y modelo Jessica Cediel.

Ver la nueva moto de Pipe Bueno

Ver esta publicación en Instagram

Cuando quieran nos damos un Vuelton… quien se apunta ??? Necesito parrillera con experiencia !!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Luego de conocerse la publicación del cantante, algunos usuarios dieron a conocer videos de la velocidad que puede alcanzar la moto del artista.

El objetivo de Bueno es que sus canciones en 2019 cautiven a los fanáticos para continuar en la cima musical nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Con cariño te digo que si estás pasando por un momento difícil con problemas, no te frustres, no entristezcas, no culpes a los demás, tampoco te ahogues en el problema, muchas veces el problema lo causamos nosotros mismos, sin embargo lo más bonito de todo es que la solución también la tienes TÚ !! Nada de lo qué pasa en tu vida pasa porque si… todo pasa absolutamente porque Dios así lo ha querido, solo cuando tú decidas andar con el, seguramente todos tus problemas se irán, se esfumarán. Así que depende ti… decídete !! Ámate y respétate, también se tu mejor aliado, trabaja fuerte y sin mirar a los lados, pero si llegarás a mirar a un lado que solo sea para ayudar, prométete que será un año para cuidar de ti, de darte amor, de cambiar todo aquello que carga tu espalda, por alas que te ayuden a volar, tú sabes tus fortalezas y debilidades así que trabaja en ellas, ÁNIMO que el sol Alumbra para todo el mundo y DIOS TE AMA !!!! 2019 y Papito Dios estoy listo, AHÍ VOYYY !!!!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO