¿Qué le haría Pipe Bueno a Luisa Fernanda W?

16 de julio del 2019

El artista respondió al reto ‘comer, casar, o matar’.

¿Qué le haría Pipe Bueno a Luisa Fernanda W?

Las redes sociales dan para todo. Un video publicado en el canal de YouTube de Kim Shantal está generando gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a que su protagonista es Pipe Bueno.

Escuche la vida y obra de Rubén Blades en su cumpleaños:

La youtuber mexicana invitó al interprete de éxitos como ‘Cupido falló’, ‘No voy a morir’, ‘Te hubieras ido antes’, entre otros, a participar en un reto de beer pong al extremo, en el que quien perdía en cada ronda, además de beber un shot de tequila o aguardiente, debía responder a una pregunta o asumir un desafío.

Una de los momentos más tensionantes del video fue cuando el artista de música popular debió contestar al reto ‘comer, casar o matar’ en el que le dan tres personajes y él debe elegir con quién tendría relacionales, con quién se casaría y a quién mataría. Los personajes que le dieron a elegir a Pipe fueron Mafe Méndez, Pautips y Luisa Fernanda W.

“Yo me casaría con Mafe Méndez. Me comería a Luisa Fernanda W y mataría a abrazos a Pautips”, afirmó entre risas el artista vallecaucano.

En el transcurso de la dinámica Pipe habló de su relación con Maluma a quien conoció antes de iniciar su aventura musical. Asimismo, resaltó el cariño que siente por México y la admiración que le han generado diferentes artistas que mexicanos que han hecho historia en la música popular.

Vea aquí a partir del minuto 25:50 la respuesta de Pipe Bueno ante el reto ‘Comer, casar o matar’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO