Pipe Bueno confesó cómo fue su intimidad con Jessica Cediel

Pipe Bueno confesó cómo fue su intimidad con Jessica Cediel

11 de mayo del 2019

Pipe Bueno se encuentra en Chile junto a varios artistas acompañando a Maluma en su gira por este país sudamericano. El cantante de música popular es noticia por su reciente confesión sobre cómo fue su apoyo a Jessica Cediel cuando la modelo tuvo su vida en peligro.

En el programa ‘A solas con Tony’ de la cadena Univisión el cantante colombiano dio detalles de cómo la modelo afrontó su problema de salud por los biopolímeros que incluso tuvo consecuencias en su vida íntima de pareja.

“Tiene un problema físico de salud, no es que lo tuvo. Ella en ese momento estuvo en una condición compleja: se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó 3 veces. De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo”, detalló Bueno.

Lea también: GoT: Cersei Lannister podría quedarse sin el trono de hierro 

Además el cantante detalló cuando Jessica fue víctima de burlas y memes por su problema de salud. Bueno comentó que su apoyo fue importante en el momento que la presentadora se sintió mal y que tuvo un desequilibrio emocional.

De igual manera aclaró y hasta le pareció ilógico que la gente creyera que le hubiese pagado a Jessica Cediel para que fuera su novia por cinco años.

Pipe Bueno ha sido el centro de las noticias por sus recientes canciones y también por su relación cercana con Luisa Fernanda W. La influenciadora ha aclarado que está con el cantante para diferentes colaboraciones musicales y actividades profesionales de la industria del entretenimiento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO