Pipe Calderón sufre accidente en tarima

22 de julio del 2019

Lo compartió en sus redes sociales.

Pipe Calderón sufre accidente en tarima

Foto: @pipecalderonoficial

Pipe Calderón pasó por un gran susto. El artista colombiano se encontraba en ensayos para sus próximas presentaciones y cuando estaba en tarima casi sufre una gran quemadura.

Escuche momentos épicos y divertidos de Los Simpsons:

El antioqueño decidió compartir un video con todos sus seguidores de Instagram, el cual mostraba el momento en el que se encontraba en un ensayo de sonido junto a sus bailarines y de un momento a otro salió de un costado del escenario una llama que lo quemó.

Su reacción inmediatamente fue saltar y verse su brazo si la herida había pasado a mayores, afortunadamente fue tan solo un susto.

Ver esta publicación en Instagram

Así como cuando estás haciendo prueba de sonido y te queman jajajaja quede oliendo a chicharrón jajajaja me depiló ????????????????????????????

Una publicación compartida de Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) el

“Así como cuando estás haciendo prueba de sonido y te queman. Quede oliendo a chicharrón, me depiló”, fue el mensaje con el que acompañó su reciente publicación, la cual tiene más de 47.000 reproducciones y más de 200 comentarios.

Sus seguidores reaccionaron, “Quedó puro BBQ parce”, “Dios qué peligro. Gracias a Dios no te quemaste mucho”, “¿Están preparando el chicharrón para las ferias de una vez?”, “Qué pecadito lo depilaron gratis”, “Qué prueba de sonido más caliente”.

Lo cierto es que Pipe Calderón se encuentra en perfectas condiciones. Por ahora el cantante se encuentra en sus presentaciones a nivel nacional, su última presentación fue en Cúcuta.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias de todo corazón Cùcuta. Espero volver pronto la pasamos increíble. @djdicha @lunaty_npt gracias por el video bro @28_film

Una publicación compartida de Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO