El piropo de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque

30 de agosto del 2019

¿Qué pensará Carolina Cruz?

El piropo de Elizabeth Loaiza a Lincoln Palomeque

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Lincoln Palomeque provocó múltiples reacciones entre sus seguidores y fanáticos debido a que muestra una imagen totalmente desconocida.

Escuche la nueva producción de Juan Luis Guerra:

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor mostró una fotografía en la que se puede observar cómo fue su cambio físico para presentar un casting e interpretar un personaje de villano.

“Les cuento esta historia. Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este look, me metí en la película, lo trabajé, hice tres audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje. Así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no. Queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas, a los meses me salió  Sánchez Godoy en ‘La Reina del Sur 2′”, afirmó Lincoln en la publicación.

El compañero sentimental de Carolina Cruz invitó a sus seguidores a no deja de perseguir sus sueños y a ir detrás de ellos.

“Hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios, por la oportunidad de proponer, de inventar, de crear así no haya gustado y por ponerme después en un gran proyecto como ‘La Reina del Sur'”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. No obstante, la que más llamó la atenció fue la de Elizabeth Loaiza, quien aprovechó la oportunidad para dejarle un piropo al actor.

“Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: peluqueado de gamín y tatuajes me gusta”, señaló la modelo y candidata al Concejo de Bogotá.

Esta es la publicación de Lincoln Palomeque en la que muestra su preparación para un casting.

View this post on Instagram

#tbt les cuento esta historia….hace varios meses me llamaron a una audición, me arme este look, me metí en la película, lo trabaje, hice 3 audiciones, estuve cerca y no quede en el personaje, así es nuestra carrera, en unas si, en otras no, queda uno aburrido, aveces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen mas cosas, a los meses me salió #Sanchezgodoy en La Reina del Sur 2, hoy me acuerdo de esto y le doy gracias a Dios, por la oportunidad de proponer, de inventar, de crear así no haya gustado y por ponerme después en un gran proyecto como la Reina del Sur 2????????????????, como les parece este look?? Los leo???? #todopasaporalgo #paciencia #lomejorestaporvenirsiempre

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO