El gracioso piropo de ‘El Mindo’ hacia Tuti Vargas

28 de septiembre del 2019

La influenciadora dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Tuti Vargas, El Mindo, Instagram, Piropo, Instagram, Publicación, Influenciadora, Caleño, Ropa interior, Escultural figura

instagram

En su cuenta de Instagram, la influenciadora Tuti Vargas publicó una fotografía en la que aparece con un vestido de baño de dos piezas. El post que dejó boquiabiertos a sus cientos de seguidores lo acompañó con la frase “Más cerquita del sol”.

Como era de esperarse, a pocas hora publicación cuenta con más de 54.000 ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios halagaron su escultural figura la cual deja ver mientras estaba recostada en una pared.

La postal generó varias reacciones tanto de sus amigos famosos, como de sus fans: “QUÉ ES ESTE CUERPÓOOOONNNNN! ”, “qué diosa”, “ Eres perfección”, entre muchos más, pero el que más llamó la atención por los seguidores de la modelo fue el que hizo ‘El Mindo’; “Mami está más buena hamburguesa Después de rumba”.

Ante el curioso comentario por parte del reconocido youtuber caleño, muchos de los seguidores reaccionaron y les pareció gracioso, otros aseguran que se sienten identificados.

La bella colombiana suele compartir experiencias de sus viajes y esta fotografía seguramente hace parte de uno de sus destinos visitados.

https://www.instagram.com/p/B25PCQrg9O6/?utm_source=ig_embed

La molestia de ‘Tuti’ Vargas con los tuiteros

Las redes sociales dan para todo, incluso para cuestionar los comportamientos dentro de ellas. ‘Tuti’ Vargas quien se encuentra alejada de las plataformas digitales, expresó su molestia hacia cierta red social.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora cuestionó el comportamiento de los usuarios de Twitter debido a sus comentarios y acidez al momento de referirse a ciertos temas.

La excompañera sentimental de Sebastián Yepes hizo uso de la herramienta ‘preguntas’ de Instagram y resolvió varios interrogantes de sus seguidores quienes la cuestionaron por no volver a usar Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO