Pirry regresa a la televisión colombiana

Pirry regresa a la televisión colombiana

23 de junio del 2017

Después de cerrar un ciclo en el periodismo investigativo, Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, vuelve a su esencia de viajero para contar sus historias en formatos especiales, que prometen estar llenos de aventura, irreverencia y con el tono que lo caracterizan.

Se trata de Efecto Pirry, nombre del proyecto que inicia el próximo domingo 2 de julio a  las 7:50 p.m. en el canal Red+. Como lo ha acostumbrado a hacer, contará las travesías, mostrará los paisajes más escondidos y hermosos del mundo y los personajes pintorescos que descubre en cada uno de sus viajes.

Además, buscará desarrollar cada una de sus travesías con un enfoque sostenible para mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo.

Según manifestó, significa un nuevo ciclo cargado de expectativas después de un año y medio de ausencia.

“Esto es un nuevo ciclo para mí y me genera bastantes expectativas, he estado bastantes meses por fuera de la pantalla y es increíble lo que puede hacer un año y medio de ausencia, una persona de 14 o 15 años ya no se acuerda quién era yo. Con este programa espero volver a capturar la atención de los públicos de todas las edades y estratos sociales, con un lenguaje renovado y reinventándonos; lo que quiero es echarles ese cuento que se vive en rincones alejadísimos para ver cómo es nuestro planeta, nuestro país y el resto del mundo”, comentó.

A partir de la primera semana de julio, por $2.000 (IVA incluido) y sin consumir datos del plan, los usuarios Claro podrán disfrutar en su móvil, y a través de mensajes de texto (SMS), un video de un minuto sobre los países visitados, material inédito de momentos de viaje, fotografías y opiniones de Pirry sobre responsabilidad ambiental.

Gabriel Delascasas, director de Comunicación y Nuevos Medios de Claro resaltó que “esto hace parte del interés del canal de ofrecer nuevos formatos y contenidos entretenidos e interesantes que consoliden a Red+ como un canal con una parrilla novedosa, “hecha de muchas cosas”, construida sobre una perspectiva informativa y de entretenimiento para los colombianos”.

Pirry es un aventurero por naturaleza que ha estado en más 73 países, ha probado las comidas más exóticas, disfrutado de los paisajes más escondidos y conocido las historias más conmovedoras. Así lo verán de nuevo sus seguidores, atrevido, curioso y ambientalista, en este nuevo espacio donde podrán viajar con su cámara y ver sitios extraordinarios en los canales 1005 HD y 107 de Claro.