Pitbull y sus vergonzosas actuaciones musicales

Pitbull y sus vergonzosas actuaciones musicales

3 de junio del 2016

No es ningún secreto que Pitbull no es un artista.  El rapero estadounidense de ascendencia cubana debe recurrir a colaboraciones con estrellas del pop como JLo, Shakira, Chrisitna Aguilera, entre otras para poder sonar en la radio, porque por sí solo no vende.

Lea también: Polémica pero sexy aparición de Sofia Vergara en los Grammy

Ahora, después del fracaso de su presentación en el Mundial Brasil 2014 ¿Para qué lo siguen eligiendo para tocar en torneos? En esa canción cunado Pitbull, Jennifer López y Cláudia Leitte interpretaron el tema ‘We are one’ (ole ola) la prensa y el público se les fueron encima por su descarado playback y el pésimo sonido. No hay que olvidar que ese pantalón blanco e hiperajustado de Pitbull dio mucho de que hablar en redes sociales.

Y hablando del trío entre JLo, Pitbull y sus pantalones ajustados, una de las actuaciones más comentadas del rapero fue en los American Music Awards 2012. La cantante salió a escena con un diminuto atuendo que mostraba parte de su escultural figura, mientras ambos entonaban la canción ‘On the floor’, Jennifer se acercó a Pitbull para bailarle y éste tuvo una erección.

Una de sus más recientes presentaciones en vivo y por fin una en la que ‘canta’ solo, fue en la entrega de los premios Premios Grammy 2016. Pitbull presentó su canción ‘El Taxi’, y el playback volvió a jugar otra vez, pero como es costumbre en él, siempre necesita de una mujer en el escenario cante o no cante para que le suba un poquito el rating, en este caso fue Sofía Vergara y su ‘bailecito’.

“Sofía Vergara, me paraste el taxi”, dijo Pitbull mientras la barranquillera se quitaba un disfraz de taxi y se movía con un grupo de bailarinas vestidas con trajes amarillos y negros, sencillamente vergonzoso, la actuación musical recibió varias críticas, y el playback del rapero no pudo ser peor.

Falta ver cómo sale la interpretación del tema oficial de la Copa América Centenario, Pitbull y Becky G fueron los encargados del tema llamado ‘Superstars’, ojalá que durante la actuación musical a Pitbull no vaya a tener problemas con su “taxi” o que al menos el playback no le vaya a sonar tan mal y le salga decente.