Píter Albeiro habla sobre la enfermedad de su papá

Píter Albeiro habla sobre la enfermedad de su papá

12 de septiembre del 2018

Alejandro Leiva, reconocido por su nombre artístico ‘Píter Albeiro’, quien fue el ganador del reality show de cocina ‘MasterChef Celebrity’ que se dio a conocer este domingo 9 de septiembre, fue uno de los primeros invitados al programa matutino de RCN llamado ‘El Desayuno’ para dar su testimonio sobre su trayectoria en el programa.

Sin embargo, no contaba con que una pregunta que le realizaría Yaneth Waldman sobre quienes lo habían llamado o mandado mensajes de felicitación, lo dejaría con la voz entrecortada al hablar sobre una de las realidades que está viviendo con su familia. Esta involucra a su padre en una grave enfermedad que padece hace varios años. Se trata de un cáncer que de acuerdo a lo que el quiso revelar, es fuerte.

Comenzó nombrando a su madre, sobrino, hermana menor y cuando habla sobre su padre, se le escucha la voz un poco afligida. “Mi papito está muy delicado de salud. Tiene un cáncer hace ya rato y le cuesta trabajo hablar. Entonces casi no tengo tiempo de hablar con él”. Explica que una de las cosas más importantes era que su padre supiera que este triunfo iba por él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @juanmartinhr el 12 de Sep de 2018 a las 7:59 PDT

Cabe resaltar que Píter es un comediante que presenta shows en diferentes ciudades del país, además de ser dueño de una empresa de alquiler de carros que está localizada en Miami. A esto se le suma el hecho de que el premio que se llevó Piter al ganar el concurso por sus habilidades culinarias fue de 200 millones de pesos.

Después de haber ganado, comentó que ahora era otra persona. Antes le gustaba comer, pero ahora es muy curioso y cuando empezó a “descubrir la maravilla que es cocinar, empecé a experimentar y a entender lo lindo que es hablarle a alguien a través de un plato sin necesidad de decir una sola palabra”.