¿En qué gastó Piter Albeiro la millonada de Masterchef?

2 de octubre del 2018

Piter Albeiro, ganador de Masterchef Celebrity, recibió 200 millones de pesos por parte del Canal RCN debido a su triunfo que lo convirtió en el mejor cocinero del programa. El reconocido humorista, que está radicado en Miami, Estados Unidos, dijo que el dinero lo había invertido en su empresa de alquiler de vehículos y para […]

Piter Albeiro

Piter Albeiro, ganador de Masterchef Celebrity, recibió 200 millones de pesos por parte del Canal RCN debido a su triunfo que lo convirtió en el mejor cocinero del programa.

El reconocido humorista, que está radicado en Miami, Estados Unidos, dijo que el dinero lo había invertido en su empresa de alquiler de vehículos y para obras sociales.

“Lo usé para mi negocio de autos y acciones benéficas. Siempre he dejado algo para obras sociales, aunque no me gusta hacerla para tomar fotos, las hago de corazón, que no se sepa”, afirmó el humorista a la Revista Vea.

Además, Piter no quiso dejar pasar desapercibida la muerte de Enrique Colavizza, uno de sus compañeros en el programa de Sábados Felices en Caracol Televisión.

“Hasta siempre Don Enrique entrañable caballero, maestro de maestros buen ser humano. Dios lo tenga en su gloria”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre Don Enrique entrañable caballero, maestro de maestros buen ser humano. Dios lo tenga en su gloria ????

Una publicación compartida de Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

Ver esta publicación en Instagram

El que tiene tienda, que la atienda ???? y yo amo trabajar en @supernicerentacar

Una publicación compartida de Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO