La molestia de los televidentes de Caracol con Amparo Grisales

24 de octubre del 2018

¿Qué pasó? ¿Por qué están molestos?

La molestia de los televidentes de Caracol con Amparo Grisales

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Yo me llamo’. El concurso musical que busca el doble perfecto de varios de los artistas más importantes del momento, además de entregar presentaciones memorables, deja una que otra molestia entre el jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y ‘Pipe’ Bueno.

En el marco de la presentación de Vilma Palma e vampiros que despertó toda la admiración del público asistente debido a su parecido de voz, Amparo Grisales cuestionó la apariencia física de ‘El pájaro’ debido a su peluca que estaba mal puesta y procedió a quitarla y arrojarla al suelo, en un acto que fue considerado como grosero por muchos.

“Si viene una peluca desde Argentina, mientras tanto haces algo con esa… Pero no vuelvas con esa peluca que pareces una travesti mal vestida, porque las travestis se visten divino y se ponen bien la peluca. Esa peluca es horrible”, afirmó ‘la diva de divas’.

En redes sociales, seguidores del programa expresaron su inconformismo por la comparación de Amparo con los travestis.

A pesar de que en su comentario fue bastante clara en que a su consideración los travestis se visten muy bien, a muchos no los dejó del todo satisfechos su explicación.

Finalmente, los jurados decidieron darle su espaldarazo a la agrupación y quedó en riesgo Eddy Herrera debido a que tuvo muchas fallas durante su presentación.

Este es el video de la presentación de Vilma Palma e Vampiros por el que tanto cuestionan a Amparo Grisales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO