La polémica llegada de ‘Epa Colombia’ a Francia

9 de junio del 2018

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, logró llegar a Francia con sus ahorros y aseguró que hará todo lo posible para poder llegar a Rusia y apoyar a la Selección Colombia. La manera en la que está ganando dinero no es la mejor, ya que ha sido criticada por todos sus seguidores. Algunos dicen […]

La polémica llegada de ‘Epa Colombia’ a Francia

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, logró llegar a Francia con sus ahorros y aseguró que hará todo lo posible para poder llegar a Rusia y apoyar a la Selección Colombia.

La manera en la que está ganando dinero no es la mejor, ya que ha sido criticada por todos sus seguidores. Algunos dicen que es “una pena ajena para el país”. Con camiseta en mano, sale a venderlas en 30 euros porque dice que la boleta del mundial 2018 vale lo que en el país equivale a unos 800.000 pesos.

En el video que es viral en redes se le ve correr y saltar por las calles de París, Francia, con poca ropa. Ella lleva brasier, una sudadera y unas trenzas llamativas. Confunde un bebedero con un lugar para tomar un baño. Y se le ve sentada al lado de un hombre mayor del que se burla mostrando sus atributos hasta que él le responde en inglés con una sonrisa y expresa que ella es “beautiful, beautiful”(bella, bella).

En una de sus historias le responde a todos sus seguidores que la apuñalan con palabras hirientes y afirma que “para las que me dijeron que yo nunca saldría de Melgar, aquí está la prueba de que sí, de que ya no soy Epa Colombia, sino Epa Internacional”.

Este fue el video que causó polémica por las actitudes que tuvo “Epa Colombia” en París, Francia:

Esta mujer colombiana ya dejó de ser una adolescente que quería navegar en su celular, grabar sus pasatiempos para pasar a ser “Epa Colombia” del mundo. Cuenta con 280.000 seguidores en Instagram y 87.943 suscriptores en su canal de YouTube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO