Ariana Grande es la mujer del año en la música

8 de noviembre del 2018

El premio que se dará el 6 de diciembre.

Ariana Grande es la mujer del año en la música

shutterstock

Tras pasar malos momentos en su vida privada, Ariana Grande con su último disco Sweetener, sus sencillos y un reconocimiento más que logró recientemente, estará finalizando su año exitosamente.

Así fue que Ariana aprovechó esta época para sacar ‘Thank You, Next’, una canción que habla sobre sus exnovios y de lo que aprendió con cada uno de ellos. Seguido a este tema, también publicó el video oficial de ‘Breathing’, el cual sus fans llevan esperando por varios meses desde que se lanzó el álbum y como premio, la cantante fue nombrada “la mujer del 2018”, según Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

thank u @billboard for this honor ???? now everybody please go out and ᵛᵒᵗᵉ

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 6 de Nov de 2018 a las 8:11 PST

Esta galardón se dará el 6 de diciembre en Nueva York para la edición número trece del Women in Music. Por primera vez la artista de tan solo 25 años hará parte de esta lista que celebra mujeres importantes en la industria, entre ellas están: Selena Gomez, Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift y más.

El vicepresidente de contenidos de Billboard, Ross Scarano dijo en un comunicado que: “Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se dobla a ninguna tendencia o trayectoria musical en particular en la industria”, y junto a esta explicación, comentó que ella tenía sus propios ideales y que no los cambia a pesar de lo que sucediera, eso era lo que a ellos les parecía de admirar, “Cierto en sus convicciones, ella se defiende constantemente a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario a ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO