¿Por qué Ariana Grande no se presentará en los Grammy?

instagram

¿Por qué Ariana Grande no se presentará en los Grammy?

7 de febrero del 2019

Ariana Grande es la mujer más escuchada en Spotify, la popular plataforma de streaming, por lo que no es invalido decir que es la estrella pop más grande del momento. Vale mencionar que durante estos días la cantante va estar bastante ocupada, puesto que este viernes 8 de febrero estrena su más reciente álbum de estudio, ‘Thank You, Next‘.

Por otro lado, otro momento importante en la industria musical se da este fin de semana, la entrega número 61 de los Premios Grammy. Muchos melómanos estaban esperando que Grande participara teniendo en cuenta todo el ruido que ha hecho con sus últimos sencillos, pero la originaria de Boca Ratón no tiene pensado presentarse.

Según la revista de entretenimiento, Variety, la artista no solo rechazó asistir a la ceremonia de entrega de premios el próximo domingo, también canceló su actuación (aunque esta nunca fue confirmada oficialmente), que según reportan algunas fuentes, se debe a que discutió negativamente con los productores del evento.

El reporte afirma que Ariana Grande fue “insultada” después de que los productores de los Grammy no la dejaron elegir con qué canción presentarse. Según se informa, la estrella pop quería cantar su último sencillo ‘7 Rings‘, los productores la aceptaron pero si estaba dentro de un popurrí, ellos escogían el resto de canciones incluídas en el perfomance.

La celebridad terminó cancelando su participación y presencia en los Grammy, pero el escándalo fue creciendo a medida de que la gente se enteraba de las restricciones que ellos ponen sobre los cantantes que se presentan.

La ausencia de Ariana Grande puede terminar perjudicando a la Recording Academy no solo porque ella es uno de los nombres más grandes en la música, también porque, a pesar de que no fue anunciada oficialmente, los Grammy la estaba usando para promocionar la ceremonia en diferentes vallas en Los Angeles.

Por otro lado, también se espera que Taylor Swift no asista a la entrega de premios, ni siquiera para cantar, ya que se supone que apoyará a su novio Joe Alwyn en los BAFTA, otra razón por la que no se presentará es que no fue nominada a Álbum del Año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO