Consternación por el estado de salud de Bad Bunny

1 de agosto del 2019

No es la primera vez que le pasa.

Consternación por el estado de salud de Bad Bunny

Bad Bunny realizó una publicación en su red social de Instagram, donde parece estar enfermo en la sala de un hospital de Miami,conectado a una maquina de suero; La fotografía alarmó a muchos de sus fans.

Escuche 5 canciones de Metallica, en el cumpleaños de James Hetfield:

“Miami siempre me gana” , escribió el artista en la descripción de la foto, donde también compartió otra imagen con una toalla en la cabeza. 

View this post on Instagram

Miami siempre me gana

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

No se ha confirmado aún que pudo causar esta aparente recaída, sin embargo, no es la primera vez que el cantante sufre un episodio parecido.

En octubre de 2018, el cantante compartió varias imágenes, donde escribió que tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos por un dolor muy fuerte y raro a la vez.

Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, dijo en ese entonces el artista.

En la publicación también añadió, ese día, que movería las fechas de sus siguientes conciertos en las ciudades de Nashville y Milwaukee, ya que prefería hacer eso “antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera” comentó. Al final se canceló por completo la gira para su completa recuperación.

El interprete se encuentra promocionado su más reciente trabajo  discográfico ‘Oasis’, el cual grabó acompañado de su gran amigo J Balvin. El álbum llegó a la cima de Top latin en Billboard y debutó en el puesto nueve del Billboard 200 en Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO