¿Por qué Carla Giraldo le pidió disculpas a Suso?

¿Por qué Carla Giraldo le pidió disculpas a Suso?

7 de diciembre del 2018

Las redes sociales dan para todo. Carla Giraldo, actriz de ‘Loquito por ti’, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con el reconocido humorista ‘Suso el Paspi’.

La actriz ‘paisa’ además de compartir la imagen, publicó un emotivo mensaje en el que pide disculpas a Suso debido a un incidente ocurrido hace dos años.

“Mi historia con Suso: hace como dos años me invitaron a ‘The Suso’s Show’ y dije que NO, que ni a bala, que gracias, que saludos al paspi. (La muy bruta “o sea yo”) contesté… que yo no iba a donde alguien que me dijera masmi y me hablara así como así …. y así es que es rico, ¿a quién no le gusta que la piropeen? Pues les cuento que ahora estoy arrepentida”, afirmó la actriz en el inicio de la publicación.

Después de aceptar la invitación al programa que saldrá este domingo 9 de diciembre, Carla aseguró que la experiencia fue completamente diferente y que el trato que recibió por parte del humorista fue excelente.

“No me dijo ni masmi , ni masmacita , ni cochovis , ni ni mierda. Me quedé con las ganas… Me dejó con las ganas. Suso se convirtió en uno de mis grandes amores. Hoy agradezco a su equipo de trabajo que me convenció, esto fue un espectáculo. Salí feliz con este hombre, inteligente, rápido, tierno, caballero y sobre todo un paspi. Pase una cusca, me divertí como niña chiquita y amé conocerte. Suso eres increíble. Lamento juzgar sin conocer. Espero que me invites una y mil veces más. Y por favor siempre llámame masmi”, puntualizó la actriz en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Historia con Suso : Hace como dos años me invitaron a @thesusosshow y dije q NO! que ni a bala, Que Gracias , que saludos al paspi . (La muy bruta “ósea yo”) conteste … q yo no iba a donde alguien q me dijera masmi y me hablara así como así …. y así es que es RICO , a quien no le gusta que la piropeen? Pues les cuento que ahora estoy arrepentida . pues a mi no me dijo ni masmi , ni masmacita , ni cochovis , ni ni mierda!!!! Me quede con las ganas… Me dejo con las ganas . El… @susoelpaspi se convirtió en uno de mis grandes amores. hoy agradezco a su equipo de trabajo que me convenció , esto fue un espectáculo . Salí feliz con este hombre, inteligente , Rápido , tierno , caballero y sobre todo un PASPI . Pase una cusca , me divertí como niña chiquita y ame conocerte Suso eres INCREIBLE. LAMENTO JUZGAR SIN CONOCER . Espero que me invites una y mil veces más . Y por favor SIEMPRE LLÁMAME MASMI????❤️???????? NOS VEMOS EL DOMINGO EN @thesusosshow Con @susoelpaspi

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo) el

Por su parte, Suso también expresó su admiración por lo talentosa que es Carla.

“Y con ustedes la beslla y talentosa Carla Giraldo a quien admiro y siempre tuve el deseo de tener en mi programa y conocerla”, indicó el humorista.