La verdad detrás del cierre del Instagram de ‘La Liendra’

25 de noviembre del 2019

El joven dijo que fue por envidia que lo censuraron.

La verdad detrás del cierre del Instagram de ‘La Liendra’

@laliendraa

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, se volvió tendencia luego de que su cuenta personal de Instagram, que ya contaba con más de dos millones y medio de seguidores, la bloquearan tras críticas que hizo durante la protesta que se vivió en los últimos días.

Escuche 5 canciones que reciben a diciembre:

El quindiano es una de las personalidades más reconocidas en Colombia y uno de los más seguidos en las redes sociales por su sentido del humor que suele mostrar en sus contenidos.

Sin embargo, el joven hace poco desató polémica por una serie de publicaciones que subió en su cuenta de Instagram juzgando a otros colegas que según él se aprovecharon del caos que estaba viviendo Cali en las protestas vividas en la noche del pasado 21 de noviembre.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener los disturbios, bájele una raya”, dijo en ese entonces ‘La Liendra’ y calificó sus hechos como “una cacería de seguidores”.

Después de sus grabaciones y recibir varios insultos, el joven tuvo que pedir disculpas y compartió un video explicando lo que realmente quería decir, pues se refería a que varios famosos no se pronunciaron antes para apoyar la marcha.

No obstante, parece que sus palabras no fueron suficientes y el influencer dio a conocer una mala noticia este fin de semana, ya que su cuenta personal de Instagram fue sancionada tras las críticas que hizo a los otros influenciadores, y se pronunció en su cuenta de Twitter diciendo que “todo había sido un mal entendido” y que le cerraron la plataforma digital por “envidia”.

Su publicación recibió diversas reacciones, pues aunque algunos fanáticos estaban en desacuerdo con la decisión de la empresa, otros en cambio, celebraban el cierre de su cuenta.

https://twitter.com/Jcamilocastr0/status/1198679360833757184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198679360833757184&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Freaccion-redes-cierre-cuenta-instagram-liendra-PP805246

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO