El susto de ‘Tuti’ Vargas con Policía antinarcóticos

25 de enero del 2019

Se trata de la bogotana Tuti Vargas.

El susto de ‘Tuti’ Vargas con Policía antinarcóticos

instagram

Se trata de la youtuber e influencer Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti’ Vargas, quien recientemente viajó a Francia para disfrutar de las vacaciones en compañía de amigos cercanos.

El hecho se registró cuando la colombiana llegó a la ‘ciudad luz’ donde el equipo de antinarcóticos del país la detuvo debido a que uno de los perros del aeropuerto olfateara su maleta de viaje de una manera insistente.

La influencer subió un video en su red social de Instagram en el que contó los hechos “quiero que sepan que me paró antinarcóticos a revisarme las maletas. Gracias”. La bogotana además señaló que la confusión se debía a que la maleta podría oler a ‘Rayito’ su perro y que esta seguramente sería la razón del olfateo del can en el aeropuerto.

Después del incidente la youtuber salió de la sala y contó el hecho de una manera jocosa. Además se encontró con una amiga a la cual le hizo el chiste “Ella acá relajada y yo en revisión de antinarcóticos”.

La joven mientras tanto disfruta de la Torre Eiffel y comparte fotografías en sitios icónicos de la gran ciudad de la moda y la cultura.

Este es el video en el que ‘Tuti’ cuenta cómo ocurrieron los hechos.

View this post on Instagram

#tutivargas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO