¿Por qué el nuevo Aladdin usa camisa?

23 de mayo del 2019

El dibujo animado solo lleva un chaleco.

Aladdín

Este 23 de mayo estrena mundialmente el remake live-action ‘Aladdín’, la nueva versión del clásico animado de Disney que fue publicado en 1992. El ver a los personajes interpretados por actores de carne y hueso ha emocionado a los seguidores de este tipo de películas, aunque ha dejado algunas dudas y críticas entre los espectadores.

En 27 años este personaje inspirado en ‘Las Mil y Una Noches’ se convirtió en todo ícono cultural con el que muchos crecieron, es por eso que resulta tan importante el estreno de la entrega en imagen real. Sus fanáticos hicieron algunos comentarios concentrándose en el vestuario.

Exactamente, notaron cierto detalle en Aladdín, el actor que le da vida, Mena Massoud, aparece usando camisa, recuerden que el dibujo animado original no lleva esta prenda, solo un chaleco.

Los fans del filme se preguntan cuál es la razón. Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario, explicó en una entrevista a Entertainment Weekly: “Por la misma razón por la que pensamos que no era apropiado que la princesa Jasmín mostrara el ombligo durante la mitad de la película, también sentimos que una vez que pasas de la caricatura a live-action, realmente debes hacer algunos ajustes”.

Luego continuó: “Pensamos que tener tanta piel en Aladdin para toda la película sería una gran distracción para un actor humano en lugar de un personaje de dibujos animados”.

Por ahora, antes de ver la película, Gracias al tráiler es posible saber que en el repertorio de ‘Aladdin’ se encontrarán las canciones ‘Un Mundo Ideal’ y ‘Un Amigo Fiel’, que en inglés son tituladas como ‘A Whole New World’ y ‘Friend Like Me’.

La primera parte del corto se centra en el pillo escabulléndose entre las calles para burlarse de las autoridades hasta que se topa en el mercado con la princesa Jasmín, que se encuentra disfrazada, y Aladdín queda impactado por su belleza. Luego es posible ver la escena que suceda en La Cueva de las Maravillas y la entrada del Genio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO