Reconocido periodista de Win Sports se marcha del canal

30 de septiembre del 2018

A través de sus redes sociales, Jorge Andrés Bermúdez, más conocido como el ‘Patrón‘, ratificó a sus seguidores que no continuará más en ‘Saque Largo‘ del canal Win Sports. El periodista deportivo agradeció a sus compañeros y a los seguidores que lo apoyaron en el espacio televisivo que tenía. Kienyke.com tuvo la oportunidad de hablar […]

Win Sports

A través de sus redes sociales, Jorge Andrés Bermúdez, más conocido como el ‘Patrón‘, ratificó a sus seguidores que no continuará más en ‘Saque Largo‘ del canal Win Sports. El periodista deportivo agradeció a sus compañeros y a los seguidores que lo apoyaron en el espacio televisivo que tenía.

Kienyke.com tuvo la oportunidad de hablar con el ‘Patrón’, afirmando lo publicado en sus redes sociales y asegurando que también decidió irse del canal Win Sports. “En este momento me encuentro a la expectativa de lo que venga en el futuro”, añadió.

El quindiano de 36 años ha publicado en Instagram varios recuerdos de sus inicios como periodista del canal RCN, algunos de ellos en la Liga Colombiana y otros más importantes como cubrimientos en la Copa del Mundo.

Por último, después de la publicación realizada en Twitter anunciando su salida, muchos de sus seguidores han generado polémica debido a que algunos dicen que debía haberse ido antes mientras que otros lo apoyan.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO