¿Por qué Ernesto Calzadilla no está en ‘Yo me llamo’?

23 de septiembre del 2019

Conozca las razones.

¿Por qué Ernesto Calzadilla no está en ‘Yo me llamo’?

@ecalzadillar

Después de varios meses de expectativa, inicia una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso musical favorito de los colombianos llega a su sexta edición, trayendo grandes sorpresas para sus televidentes.

Un nuevo jurado, nuevos presentadores y una dinámica totalmente inesperada, hacen parte de las sorpresas con las que Caracol Televisión espera seducir a los televidentes.

Sin duda que fue toda una noticia la no participación de Ernesto Calzadilla en esta temporada. En su momento el venezolano emitió un comunicado en el que se despedía de Caracol.

“Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en ‘Yo me llamo’. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años. Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Gracias a Caracol Televisión”, afirmó Calzadilla.

Posteriormente, en una entrevista el también actor fue más allá y aseguró que su salida se debió a que alguien no lo quería en el canal.

“Uno debe estar siempre donde haya respeto. Faltando unos 15 días para emprender este viaje y formalizarlo no fluye. Cuando no hay el respeto es mejor parar, dar las gracias y seguir el camino. No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada”, afirmó Ernesto Calzadilla en entrevista con Canal 1.

El venezolano destacó que en principio se hablaron de razones económicas, pero que a su parecer todo fue una decisión de la producción.

“Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró. Ahora retomaré diferentes propuestas internacionales que tengo. Amparo quedó atónita, no entendía, pero así son las cosas”.

Lo cierto es que a partir del 24 de septiembre, los televidentes de Caracol Televisión podrán ver una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso musical que ahora cuenta con Jessi Uribe como jurado y Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO