Duras críticas a directora de ‘La Agencia’

1 de febrero del 2019

Se trata de una antigua publicación en Instagram.

Duras críticas a directora de ‘La Agencia’

instagram

La periodista Catalina Maya, que se encuentra actualmente dirigiendo una de las agencias en el programa ‘La agencia, batalla de modelos’ de Caracol Televisión, fue blanco de críticas por un publicación del año 2018.

La agencia de la modelo colombiana es el equipo con más fortaleza dentro de la competencia, los jurados consideran a los modelos del grupo fucsia como los más fuertes. Tanto así, que han sido los mayores ganadores dentro del reality.

Sin embargo, estas decisiones no han sido bien recibidas por parte de los espectadores quienes señalan que los integrantes de la agencia de Catalina son engreídos. El público ha tomado esto como preferencias hacia la paisa.

Es así como la gente se ha centrado en la directora Maya que se convirtió en objetivo de diversas opiniones y se ha desatado una lluvia de críticas en un ‘post’ del mes de mayo de 2018 donde hizo referencia a su inclinación política, pues la publicación fue una fotografía con el actual presidente Iván Duque.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones a @ivanduquemarquez Vamos con toda para este proximo 17 de Junio

Una publicación compartida de Catalina Maya (@catalinamaya) el 27 May, 2018 a las 5:27 PDT

El pie de foto fue el siguiente “Felicitaciones a @ivanduquemarquez Vamos con toda para este próximo 17 de Junio”. Aunque la imagen es antigua las personas no han dudado en comentar de manera ofensiva a la modelo en horas recientes “Creo que ya tenemos la causa del por qué Catalina ya tiene comprado ese programa”.

A pesar de las críticas Catalina Amaya no se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo, sus detractores son implacables con la crítica.

Asimismo los seguidores la han defendido de los comentarios negativos expresando que el talento que tiene como modelo no tiene nada que ver con el pensamiento político. La publicación cuenta con más de cuatro mil ‘me gusta’ y más de cien reacciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO