¿Por qué Jennifer Aniston no tiene redes sociales?

11 de septiembre del 2019

Este es el motivo de la actriz de ‘Friends’.

Jennifer Aniston

Foto: Flickr

Jennifer Aniston tuvo la suerte para tener éxito en la actuación fuera de su personaje de la reconocida serie ‘Friends’ y se convirtió en una de las actrices favoritas para comedias románticas en Hollywood. A pesar de toda la fama que posee, la celebridad está lejos de de abrirse una cuenta en las diferentes redes sociales, aunque estas plataformas son un espacio importante para los famosos, darse a conocer y tener cierto contacto con sus fans.

Recientemente, la estadounidense habló en entrevista con la revista de variedades InStyle, y se concentró en el lado negativo y los posibles peligros del uso de algunas aplicaciones, sobre todo para las generaciones nuevas, que según ella son fáciles de influenciar debido a que todavía no tienen una personalidad formada.

“Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios”, expresó Aniston.

La protagonista de ‘Una Esposa de Mentira’ menciona que es preocupante que en esta sociedad las personas sean medidas a través de likes y opiniones sesgadas, “Dame un like, no me des un like, ¿me has dado like? Hay mucha desesperación y comparación”.

Hace poco Jennifer Aniston cumplió cincuenta años de edad y lo celebró con una fiesta muy especial y pidió a los asistentes no compartir ningún detalle en línea, pero personajes cercanos a ella, como Gwyneth Paltrow o Kate Hudson, no respetaron la norma.

View this post on Instagram

????…❤️✌️

A post shared by @ justintheroux on

Las personas del común están acostumbradas a que las celebridades compartan detalles de su vida personal en redes sociales, pero este no es el caso de Jennifer, que lo poco que circula de ella en estas apps es compartido por famosos allegados a ella, como su exmarido, el también actor, Justin Theroux.

Esta no es la primera vez que la actriz hace referencia a la razón por la que no está presente en redes, para recordar, en una entrevista suya de Vogue Estados Unidos de 2017, ella comentó que sentía pena de mirar a su alrededor y verte a la gente que frecuentemente está conectada con sus celulares ya que “nos estamos perdiendo mucho”.

De hecho, Jennifer Aniston comparó el uso de las redes sociales en los jóvenes como la adicción al tabaco, ya es bastante difícil ser un niño y encontrarte a ti mismo, pero ahora tienes las redes sociales que agregan una presión extra de ver si a alguien le gusta o no le gusta algo que hiciste. Estamos creando estos nuevos desafíos que son un lastre”, opinó la actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO