Señorita Casanare pide con lágrimas que la dejen en el Reinado

Señorita Casanare pide con lágrimas que la dejen en el Reinado

10 de agosto del 2018

Luego de que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, hablara con La W Radio respecto a la no participación de la Señorita Casanare, Camila Avella, por los contratos que tenía como presentadora con el Canal Caracol, desnudos fotográficos y demás, se pronunció por medio de sus redes sociales al respecto.

A manera de comunicado, en un video, expresó con rabia que lo sucedido era una situación completamente injusta con la que no estaba de acuerdo.

Camila, con lagrimas en los ojos, expresó que participar en el concurso era de sus más grandes sueños. “Yo cancelé todos mis contratos”, dijo.

Otro de los principales inconvenientes respecto a su aparición en el certamen, era el hecho que tenía un manager: Fernán Martínez de que Avella dice hoy en día estar desentendida.

“Estamos todos anonadados porque es como que jueguen con tu ilusión y no me parece la forma en la que lo hizo porque (…) decir que supuestamente tengo fotos desnuda cuando yo jamás en la vida he tenido fotos desnuda. Yo terminé contratos, me parece de mal gusto que diga que yo tenga contratos porque es falso. No sé en qué se basaron si nosotros mandamos los otrosí que ellos nos pidieron”.

El video finaliza con la presentadora describiendo que lo arriesgó todo y que no sé puede hacer nada. “Qué piedra que hagan las cosas así (…) me rompe el corazón”. 

KienyKe.com se comunicó con Avella para conocer una vez más la versión de los hechos pero la aspirante aseveró que, junto con su equipo de trabajo, era mejor dejar pasar unos días para dar entrevistas o declaraciones.

Este es el video en el que la Señorita Casanare habla con sus seguidores. 

Así luce Camila Avella en Instagram

Loverdose ✌???? Ph: @maurogonzaleza

Una publicación compartida de Camila Avella M???? (@camiavellam) el