¿Por qué Lady Gaga se da baños de hielo?

24 de octubre del 2019

Así lo muestra en redes sociales.

Lady Gaga

YouTube

Lady Gaga ha tenido un año entretenido, comenzó con un gran logro, su primer Oscar a causa de la canción ‘Shallow’ en la película que ella protagoniza ‘A Star is Born’, luego protagonizó varios rumores que la involucraban en un aventura amorosa con el actor Bradley Cooper, además lanzó su primera línea de maquillaje llamada Haus Laboratories. Ahora es noticia porque volvió a los escenarios con su residencia en la ciudad de Las Vegas.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

La excéntrica artista ha compartido varias fotos sobre cómo se cuida para sus shows de ‘Enigma’, hay varias fotos, incluso un video, que la muestran dándose baños con hielo, lo cual resulta curioso e interesante, a algunos les parece que es otro capricho extravagante de la intérprete de ‘Born this Way’, pero en realidad va más allá.

En un post de hace unos días, Gaga compartió un carrusel de fotos en Instagram en el que indica su rutina después de cada su show, un baño helado de 5 a 10 minutos, baño caliente por 20, luego un traje de compresión con bolsillos de hielo por otros veinte minutos.

En el video que publicó después, se ve a Lady Gaga sumergida en una bañera repleta de hielo, ella parece un poco incómoda pero lo sabe tolerar al escuchar la canción ‘Human Fly’ de The Cramps.

Por otro lado, en su más reciente publicación de Instagram, muestra dos fotos, una dándose un baño helado, otra con baño caliente y usando lentes de sol, el post tiene una descripción que dice: “Feliz décimo aniversario ‘Bad Romance’. Misma mujer, bañera diferente”.

Esta terapia de tres pasos es común en atletas olímpicos, esto ayuda a relajar los músculos y eliminar el dolor, fatiga y falta de sueño, algunos de los síntomas que provoca la enfermedad crónica que Lady Gaga padece, la fibromialgia, esta enfermedad la hizo abandonar su más reciente gira hace dos años, incluso habló al respecto en su documental de Netflix, titulado ‘Gaga: Five Foot Two’.

La estrella pop ha hablado abiertamente de este tema en redes sociales son el objetivo de concienciar, “El dolor crónico no es broma. Y cada día se despierta sin saber cómo se va a sentir”, afirmó la nominada al Golden Globe en una entrevista a Vogue Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO