Laura Acuña revela por qué está alejada de la TV

14 de julio del 2019

Los dos pequeños hijos de la presentadora son su centro de vida

presentadora, rcn, tv, hijos de Laura Acuña, fotos Laura Acuña

La presentadora del canal RCN en estas últimas semanas se le ha visto poco por la pantalla chica, de hecho en sus redes sociales también ha estado menos frecuente. Sin embargo, la modelo a través de sus instastories le explicó a sus seguidores el por qué de su inactividad en el mundo del entretenimiento.

Escuche 5 grandes canciones de Celia Cruz a 16 años de su muerte:

Tras el repentino fallecimiento de Jota Mario Valencia, quien fuera uno de los mentores de Acuña y con quien pasó años compartiendo en el set de ‘Muy Buenos Días’, dejó muy afectada a la presentadora, y eso se le sume que quiere disfrutar más de su rol como mamá.

La bumanguesa quien tiene dos hermosos hijos, Helena de 3 años  y Nicolás de un año, dijo estar dedicada a sus “bebés”. Así se lo respondió a un internauta que preguntó: “¿Estás dedicada a tu hogar o a tus hijos? ¿O estás en nuevos proyectos de TV?”.

Pero Laura también dijo que le encantaría volver a la televisión, la cual ha sido su profesión desde hace más de 10 años. Igualmente dijo que cuando su último hijo crezca más volverá a ejercer su profesión.

Ver esta publicación en Instagram

#lauraacuña

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el

Laura Acuña reaparece en redes sociales

Después de varios días de ausencia en redes sociales, Laura Acuña reapareció en plataformas digitales. Luego del fallecimiento de Jota Mario Valencia, la modelo y presentadora suspendió todo tipo de publicaciones, sin embargo, fue su hermana la que se encargó de publicar una fotografía con ella.

Por medio de su cuenta de Instagram, Elizabeth Acuña compartió varias imágenes de lo que fue una celebración familiar. En el texto que acompaña la publicación, Elizabeth dejó un emotivo mensaje a su hermana.

“Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo”, afirmó Elizabeth en uno de los apartados de la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO