¿Por qué los colombianos criticaron a Luisa Fernanda W?

1 de octubre del 2018

¿Qué pasó?

¿Por qué los colombianos criticaron a Luisa Fernanda W?

Las redes sociales no perdonan nada. La noche del 30 de septiembre estuvo marcada por la realización ‘Rumbo a Miss Universo’, un concurso en el que Valeria Morales fue elegida como nueva Señorita Colombia y tendrá la misión de representar al país el 17 de diciembre en Tailandia en el marco de Miss Universo.

A pesar de que la ceremonia de coronación contó con la presentación de artistas como Greeicy y Mike Bahía, los influencers también tuvieron su lugar. La youtuber Luisa Fernanda W estuvo a cargo de presentar algunos instantes del programa, sin embargo, su desempeño al parecer no gustó a los televidentes que lanzaron duros comentarios en redes sociales, a tal punto, que la convirtieron en una de las primeras tendencias en Twitter.

Comentarios sobre la forma en la que cogía el micrófono, los análisis que realizaba y una que otra frase, fueron algunas de las cosas que molestaron a los televidentes del Canal RCN.

A pesar de que las críticas estuvieron a la orden del día, Luisa Fernanda aseguró por medio de su cuenta de Instagram que fue una noche maravillosa sin importar los momentos de presión.

“Esto es una montaña rusa de emociones me encantó esta experiencia. Gracias al Canal RCN me gocé al máximo cada instante de presión jajaja soy una mujer FUERTE y todo esto me hace día a día más y más profesional”, indicó la ‘paisa’.

¿Qué dijo Luisa Fernanda W al respecto?

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todas las personas que me escriben mensajes cargados de buena energía no saben cuánto los valoro. ❤️ Les confieso que me causa decepción leer algunas personas que al igual que yo son comunicadores sociales, no comprendo mucho el por qué están juzgando tanto mi posición, no comparto su punto pero aún así lo respeto. Yo también he luchado mucho para lograr gran parte de mis sueños… En mi caso solo les quiero decir que soy una persona que amo los retos personales, el evento de ayer me pareció una oportunidad maravillosa acepté porque si no es así entonces cuando se aprende ? Lo hice por encima de mis miedos, porqué yo se lo humana que soy, yo se lo tímida que soy en algunos momentos, y conozco muy bien mis falencias. sí ayer me puse nerviosa, Y QUÉ? No deje a nadie herido, me juzgan por que estaba nerviosa y no lo hice “perfecto”, y si, si me preparé, también sé que es sudarse una carrera, también sé que es andar con mesada de universitario en fin, pero más que eso soy un ser humano como tú, también me rio, lloro, y me dan nervios. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de prepararme no solo como comunicadora, si no también como creadora de contenido digital, y si Dios y la vida me dan este tipo de oportunidades yo las aprovecho y las disfruto. Solo quiero decirles de todo corazón que PASE LO QUE PASE NO SE DETENGAN. Demostrémonos a nosotros mismos hasta donde podemos llegar con amor, pasión dedicación y mucha disciplina. Posdata: Niños niñas, a mi también me pasa, nos da nervios, y bueno así la “embarremos” esas embarradas nos hacen más fuertes y día a día más profesionales. ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO