Luisa Fernanda W cancela homenaje a Legarda

Instagram

Luisa Fernanda W cancela homenaje a Legarda

15 de abril del 2019

En días pasados Luisa Fernanda W había anunciado la organización de un homenaje para el fallecido artista Legarda. Se trataba de la canción ‘Me Sigues Queriendo’, la letra de esta melodía narraba la historia de amor entre dos personas.

Los seguidores estaban ansiosos por ver el video. Pero, recientemente se desató una polémica debido a que el papá de Legarda expresó su inconformidad frente a esa producción. Además dijo que básicamente su hijo no aparecía en la producción.

Debido a lo anterior, Luisa publicó hace pocas horas un comunicado oficial donde anunció que la canción ‘Me Sigues Queriendo’ ya no seria estrenada por la polémica generada.

La primera parte de la carta dice: “El equipo ganador conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me Sigues Queriendo’ debido a la controversia en torno al mismo”.

Acto seguido, los usuarios la apoyaron enviando expresiones de cariño: “Todo golpe es una oportunidad”, “De verdad es muy triste que se perdieran de este proyecto tan bonito y especial que con tanto amor hiciste”.

A los pocos minutos de compartir el comunicado, el padre de Legarda comentó lo siguiente: “Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga”. Muchos de los seguidores comenzaron a arremeter en su contra y le respondieron con expresiones negativas “qué comentario tan falso” o “señor no sea hipócrita”.

También hubo personas que lo apoyaron y señalaron que Luisa era una oportunista que solo busca más fama haciendo un “show” con la muerte de Legarda.

En otro aparte de la publicación se puntualizó en que querían conciliar pero no fue posible ” (…) no podemos ignorar las declaraciones realizadas por Don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación que desmeritan el trabajo realizado (…) Intentamos por todos los medios dialogar de manera respetuosa pero lamentablemente no se logró”.

Mientras tanto, Luisa sigue con sus proyectos musicales y alegrando a sus fanáticos con el contenido que sube en redes sociales. Aunque no hay más declaraciones, los internautas esperan que el video de la canción pueda ser estrenado en otra oportunidad.