Maluma regresó a Instagram

28 de mayo del 2019

Duró poco alejado de la plataforma.

Maluma regresó a Instagram

Unas cuantas horas duró el cierre de la cuenta de Instagram de Maluma. El artista antioqueño sorprendió a sus fanáticos con el repentino cierre de su red social debido a las recientes críticas que recibió por la publicación de un video en el que aparece acariciando a un bebé león.

Escuche las noticias más importantes del día:

El interprete de éxitos como ‘4 babys’, ‘Felices los 4’, ‘HP’, entre otros, antes del cierre de su cuenta, publicó un video en el que envió un contundente mensaje a sus detractores.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado”, afirmó el cantante de género urbano.

Asimismo, el ‘Pretty boy’ invitó a sus detractores a en lugar de estar criticando en redes sociales, ayudaran y donaran con el fin de apoyar a los animales víctimas de maltrato.

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales.¿Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?, ¿por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?, ¿por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación? Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”.

Lo cierto es que el artista duró poco alejado de la red social. A pesar de las críticas de sus detractores y el eco que tuvo la noticia del cierre de su cuenta, el paisa regresó con la publicación de varias fotos en las que al parecer anuncia su nuevo proyecto.

Vea aquí las declaraciones completas de Maluma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO