El desplante de Maluma a Belinda

28 de enero del 2019

Vale recordar que Belinda lo rechazó primero.

Maluma

Para los que vivieron su infancia en la década pasada, Belinda, nacida en España pero naturalizada mexicana, es todo un referente de la cultura popular. La cantante hasta el día de hoy sigue siendo admirada en toda Latinoamérica, incluso en Colombia, donde muchos esperan que alguna vez haga un dueto con Maluma, la estrella del momento.

En la actualidad, los dos cantantes vuelven a ser noticia, para refrescar la memoria, en 2015 cobraron fuerza los rumores que apuntaban a que Belinda y Maluma tenían una relación, pero la intérprete de ‘Ángel’ se encargó de desmentirlos, además de comentar que se trataba de una táctica del colombiano para aprovecharse de su fama.

La historia continuó en septiembre de 2017, las celebridades hispanas compartieron mensajes públicos en Twitter, el ‘Pretty Boy’ le escribió: “¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina @belindapop”.

En ese tiempo Belinda acaba de terminar su relación con el ilusionista Criss Angel, ella le respondió al paisa con un “hola” y emoji de carita feliz.

Se supone que Maluma fue el primero en querer hacer una colaboración con Belinda, pero ella se negó, además, canceló su presentación en ‘La Voz México’ al conocer las intenciones del intérprete de ‘Felices los 4’, que en ese momento era jurado del reality musical.

Ahora, se informó que el equipo de la artista supuestamente contactó a la celebridad colombiana para realizar un dueto, pero según lo reportado, teniendo en cuenta la historia entre ambos, Maluma rechazó la propuesta.

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha confirmado dicha información, en caso de ser realidad, no se sabe si Maluma rechazó la propuesta por venganza, rencor, justicia o simplemente su agenda se encuentra muy apretada, lo que sería extraño, ya que ha hecho diferentes colaboraciones, por ejemplo, Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO