¿Salió Mary Méndez de La Red?

10 de noviembre del 2019

Su ausencia sorprendió a los televidentes, ¿qué pasó?

¿Salió Mary Méndez de La Red?

Uno de los programas más vistos los fines de semana en la televisión colombiana es la Red del Canal Caracol, espacio que se emite los sábados y domingos y es dedicado al mundo del entretenimiento.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

Sin embargo en la emisión de este sábado 9 de noviembre, la ausencia de uno de sus presentadores habituales sorprendió a los televidentes de este programa de entretenimiento.

Se trata de Mary Méndez quien no estuvo en el programa del sábado y en su lugar sí estuvo Shirly Gómez, recordada por ser la ganadora de Protagonistas de Novela en el año 2003 y quien es la actualidad es presentadora de La Kalle.

View this post on Instagram

Nueva presentadora de La Red.

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

La ausencia de la presentadora barranquillera, al parecer, se habría dado debido a que en días anteriores se sometió a una cirugía en la que se retiró  los implantes que tenía en los senos.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, publicó una imagen en la que confiesa una decisión que decidió tomar con su cuerpo.

“Hace 15 días decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la TV colombiana “francotiradores”… esas que una vez me dieron felicidad, y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional… ¿el motivo? Únicamente instinto… simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía”, afirmó la presentadora.

Méndez también aseguró que tomó la decisión debido a que dichos implantes generan consecuencias negativas para la salud.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO