¿Por qué MasterChef Celebrity cambió de horario?

13 de septiembre del 2019

Conozca las razones.

¿Por qué MasterChef Celebrity cambió de horario?

Este 14 de septiembre inicia uno de los programas más vistos por los colombianos. La nueva temporada de MasterChef Celebrity, el concurso que reúne a 22 celebridades del deporte, la música, la actuación, el modelaje y otras disciplinas con el fin de demostrar a los colombianos y jurados todos sus dotes gastronómicos.

Este programa que que ha sido todo un éxito a nivel mundial, en este 2019 trae una gran novedad para el público nacional, y es la llegada de un nuevo horario que tiene como objetivo unir a la familia y darle a los realities ese formato con el que funcionan en gran parte del mundo.

“Le estamos apostando a lo que teníamos hace unos años, a la televisión en familia. Este es un formato familiar para niños, adultos, gente de todas las generaciones. MasterChef y la gran mayoría de realities en el mundo se transmiten una o dos veces a la semana, solamente aquí en Colombia los volvimos una novela”, afirmó Claudia Bahamón en diálogo con KienyKe.com.

La terna de exigentes jurados, estará conformada por los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el chileno Chris Carpentier, quienes ha demostrado que a pesar de que los cocineros sean celebridades el nivel de exigencia en la evaluación de los platos es muy alto y solo el mejor podrá avanzar a la final.

Como en anteriores oportunidades, el Banco de Alimentos estará vinculado a MasterChef Celebrity y a través de diferentes técnicas de buen uso de
desechos, los alimentos que no se utilicen o que estén próximos a vencerse serán aprovechados de la mejor manera para evitar una alta generación de desperdicios y de esta manera, darle a todo el proceso que se vive en la cocina de MasterChef un sentido social.

No se pierda todos los detalles de MasterChef Celebrity los sábados y domingos a partir de las 8:00 de la noche en el Canal RCN.

Vea aquí las respuestas de los participantes de MasterChef Celebrity a KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO