¿Mike Bahía no se quiere casar con Greeicy?

¿Mike Bahía no se quiere casar con Greeicy?

13 de junio del 2019

En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, el cantante Mike Bahía confesó porqué aún no le ha pedido matrimonio a Greeicy Rendón. Según el caleño, está disfrutando el momento que vive junto a su pareja sentimental pero siempre ha tenido presente que ese momento especial llegará.

“Greeicy subió una foto con un velo de novia ¿Será qué es un mensaje subliminal?”, le preguntaron al cantante y él respondió, “desde el inicio ella siempre me ha mandado las luces, la tengo clara. Mi amor dame un par de momentos para darte ese encuentro”.

“¿Qué falta para ese matrimonio?”, Mike respondió: “No, no falta nada. Es como cuando a uno le gusta mucho algo que se está disfrutando en la mesa y no quieres que se acabe, por eso voy cucharadita por cucharadita”, explicó el artista colombiano.

Los cantantes llevan más de cinco años juntos, en varias entrevistas los dos han dicho que hicieron click al instante en que se conocieron y pocos meses después se fueron a vivir juntos en el barrio la Macarena de la ciudad de Bogotá.

“No quiero que se acabe esta vida tan bonita que vamos viviendo pero ese va a ser un momento muy especial”, continuó Mike Bahía.

Juntos han construido un hogar a través de los años, en este momento viven en una casa de campo, en la cual cuidan de diversos animales. También su relación tiene un carácter profesional, juntos trabajan creando música para sus carreras como artistas.

Finalmente,  le preguntó la presentadora del Canal: “¿Tienes pensado cómo le vas a pedir la mano?”, a lo que el intérprete de ‘Buscando’ respondió, “No sé, ella se merece algo tan especial que todavía no he tenido esa idea pero ya llegará”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO