Mónica Rodríguez pone fin a los rumores sobre salida de Caracol

1 de febrero del 2019

“No le pongan tanta tiza a la cosa”.

Mónica Rodríguez pone fin a los rumores sobre salida de Caracol

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de ‘Día a día’ y ‘Agenda en tacones’ respondió a los rumores sobre su salida de Caracol. Los seguidores de la paisa afirman que su partida se debe a posiciones políticas.

En días recientes Mónica se despidió de sus sitios de trabajo y repitió constantemente que su ida se debía a cuestiones ajenas en la que ella no tenía nada que ver. En la emisión radial de ‘Agenda en tacones’ del último día de enero, la presentadora no pudo ocultar la nostalgia.

Asimismo, por medio de una transmisión en vivo de instagram puso fin a los rumores que andaban rondando y pidió el favor para detener las teorías “Les voy a pedir que dejen tanta especulación, he leído unas cosas muy locas. La gente habla mucho”.

En los comentarios sus seguidores pedían explicaciones acerca de su salida a lo que ella dejó claro en repetidas ocasiones que era parte de una transformación. “Hago parte de un proceso de reestructuración y nada, me voy feliz”.

La periodista agradeció a todos los fans por tantos años de compañía “gracias por siempre estar ahí, queriéndome, apoyándome. Me siento feliz de verdad por haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa, de haber tenido compañeros y compañeras fenomenales”.  

Después de la transmisión, Mónica publicó una foto despidiéndose de su compañera en Blu radio, así como lo hizo en el programa matutino de ‘Día a día’.

Ver esta publicación en Instagram

… Más de 6 años al aire ????????… Fue un sueño que se concretó en una nueva opción radial que se consolidó felizmente con el tiempo … Gracias @bluradio ????… De estas mujeres hermosas también me despido y gracias infinitas por tanto aprendizaje, porque a pesar de los buenos y malos momentos nos mantuvimos firmes en el tiempo @flavia2santos @alexandrapumarejo … A @manucardonarojas por este corto pero valioso tiempo, me divertí mucho contigo … Gracias también @juanitakremer por los mismos años De risas y lágrimas y a @andreinaco por un año muy feliz a tu lado, nos diste una energía maravillosa ????????????????????????GRACIAS INFINITAS #AgendaEnTacones ????

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el 1 Feb, 2019 a las 5:11 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO