¿Por qué Fergie no estuvo en el acto inaugural de la Champions?

¿Por qué Fergie no estuvo en el acto inaugural de la Champions?

3 de Junio del 2017

Los rumores de que la cantante estadounidense Fergie abandonará la banda Black Eyed Peas se hicieron realidad al no verla en el acto inaugural de la  final de la UEFA Champions League en el estadio de Cardiff en Gales, Reino Unido. Los integrantes del grupo musical deleitaron a los miles de seguidores del Real Madrid y Juventus.

Sin embargo, aunque días antes Will.i.am, líder de la agrupación musical hizo la confirmación a la revista Ahlan’ en la que dijo: “Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario, estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante”.

Aunque los seguidores creían que la afirmación del cantante podría hacerse realidad después de la presentación del encuentro futbolístico, no fue así, y Fergie hizo mucha falta en el Cardiff sobre todo porque, a parte de su belleza y su voz, le ponía una clasificación especial a la agrupación.

El concierto en la final de la Champions coincidió con los 20 años de creación de la agrupación.

Black Eyed Peas entonó canciones como ‘Just Can’t Get Enough’ ‘I Gotta Feeling’ entre otras, en la mitad del estadio,  en la cancha central y en medio de una tarima acompañados por varios bailarines, entonaron sus éxitos musicales. Algunos internautas se pronunciaron en redes sociales con los siguientes mensajes por la ausencia de Fergie.

Black Eyed Peas explicó a la revista que a lo largo del trayecto musical de la banda han sido varias los vocalistas que han formado parte del proyecto musical como Macy Gray, Debi Nova y Esthero. Sin embargo, Fergie dio la talla y se quedó durante 15 años, Will destacó el trabajo que hizo la rapera de 42 años.

La agrupación busca reinventarse en la música, pues buscan nuevas experiencias para su próximo trabajo que se titula ‘Master of the Sun’, en la que no se escuchará más la voz de la californiana.

El grupo musical ha sido ganador en seis ocasiones del premio Grammy y con más de 42 millones de descargas de sus seis discos y de sus 24 sencillos.

La agrupación también tocará el domingo 4 de junio en  el concierto benéfico organizado por la cantante Ariana Grande en Mánchester, luego del atentado terrorista que sacudió ese país hace unas semanas, así mismo compartirá con otras estrellas musicales.