¿Por qué pelearon Nicky Jam y Ñejo?

¿Por qué pelearon Nicky Jam y Ñejo?

23 de noviembre del 2017

Nueva polémica en el mundo de la música urbana. En las últimas horas, los cantantes de reguetón, Nick Rivera (Nicky Jam) y Carlos Daniel Crespo (Ñejo) despertaron todo tipo de pasiones y odios entre sus seguidores luego de que se enfrascaran en una diputa en redes sociales y emisoras estadounidenses por la canción ‘Voy a Beber’.

El intercambio de palabras comenzó cuando en medio de una entrevista a Ñejo se le preguntó sobre su relación con Nicky, a lo que el artista puertorriqueño respondió: “Me esquiva para que no cante con él porque ahora esta pegado, cuando fui yo de los primeros en ayudarlo cuando nadie creía en él como artista. Yo dije que no quería hablar del tema, pero a todo el que me pregunte, le voy a decir la verdad”.

El puertorriqueño además manifestó su indignación debido a que con Nicky trabajaron en el remix de ‘Voy a beber’, sin embargo, el artista estadounidense decidió promocionar la canción que él hizo solo y no la colaboración con Ñejo.

“Él es un insecto, un puerco, un oportunista”, aseguró Ñejo.

Tras guardar silencio durante un año, Nicky Jam, decidió hablar sobre la polémica entrevista de Ñejo, y aseguró que hizo lo que consideró correcto para su carrera. “Ñejo fue de los primeros en ayudar a impulsar mi carrera, y la amistad que teníamos era una cosa increíble… Pero cuando saqué el tema de ‘Voy a beber’ e hicimos el remix, yo decidí trabajar en publicidad la versión que hice solo y eso le molestó”.

El estadounidense también afirmó que espera solucionar las cosas con Ñejo, seguir trabajando juntos y recuperar la amistad, para ello, incluso llegó a pedir perdón en la entrevista en caso de haber cometido algún error.

“Si me equivoqué le pido perdón, él ha sido una persona importante en mi carrera”.

A raíz de esta entrevista Ñejo aprovechó su cuenta de Instagram, para nuevamente dar su versión de los hechos, e invitó al periodista que entrevistó a Nicky a que le de un espacio en su medio.

“Mi hermano usted es un charlatán, un insecto, usted no vale nada. Diga las cosas como son, yo no quiero nada de usted… ¿Tú sabes por qué te fuiste a Colombia? Porqué yo estaba bien encendido con Dalmata y llegaste con un CD debajo del sobaco, me acuerdo que Dalmata no quería que te treparas a la tarima y yo te trepaba”, puntualizó el puertorriqueño.