RCN sacó del aire una de sus producciones

31 de enero del 2019

La serie se emitía en horas de la noche.

RCN sacó del aire una de sus producciones

Los televidentes del Canal RCN tomaron con sorpresa la desaparición de una de las novelas que se emitía en horas de la noche. Esta semana con motivo al gran lanzamiento de ‘Rosario Tijeras’, los encargados de la parrilla de programación de este reconocido medio nacional, habrían tomado la decisión de retirar ‘Anónima’ para darle paso a nuevos formatos.

Escuche aquí las noticias más importantes del día:

La serie que se emitía a las 11:00 P.M no se ha transmitido en el transcurso de esta semana. Sin embargo, los amantes de esta producción pueden encontrar todos sus capítulos en la página oficial del Canal RCN.

A pesar de estar disponible en formato digital, los televidentes de este medio nacional expresaron su molestia por el retiro inesperado de ‘Anónima’.

Es importante destacar que en su momento RCN decidió apostar por la retransmisión de ‘Anónima’ debido al gran éxito que tuvo en su primera etapa. La producción que cuenta con Santiago Alarcón y Verónica Orozco como protagonistas fue lanzada en 2015, su historia de drama y suspenso fue del agrado de los televidentes.

Sin embargo, a pesar de lo exitosa que fue su primera entrega, los números de rating de esta repetición no fueron los mejores, a tal punto, que nunca logró consolidarse entre el listado de las 10 producciones más vistas en Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO