Virreina Nacional de la Belleza renunció a su corona

18 de noviembre del 2018

Laura Olascuaga representó al departamento de Bolívar.

Virreina Nacional de la Belleza renunció a su corona

Instagram

El Concurso Nacional de Belleza no deja de sorprender a los colombianos, esta vez gracias a Laura Olascuaga, quien renunció a su titulo como Virreina Nacional, argumentando que dejaba su corona por motivos personales.

La noticia fue confirmada por la organización del certamen este sábado a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la comunicadora social había presentado la solicitud el 16 de noviembre.

“La Virreina Nacional de Belleza, Laura Olascuaga Pinto, quien representó al departamento de Bolívar en el pasado certamen, expuso la renuncia a su título el 16 de noviembre de 2018, solicitud que fue aceptada el día de hoy 17 de noviembre por nuestra organización”, manifiesta el reinado en el tweet.

Olascuaga había sido coronada hace apenas cinco días en la velada de Elección y Coronación diera como ganadora a la representante del Valle del Cauca, Gabriela Tafur. En un video que circula en redes sociales, se observa a la señorita Bolívar dando muy pocos detalles sobre su decisión.

“Quiero comentarles que he renunciado a este título por motivos personales, más adelante les estaré contando cuáles fueron los motivos”, menciona la bolivarense. No obstante, por medio de sus redes, ha publicado varias fotografías de su paso por el Concurso Nacional donde afirma por ejemplo: “el tiempo de Dios es perfecto” o “donde ya se intentó todo, sólo queda dar las gracias”.

View this post on Instagram

???????? ES OFICIAL: Laura Olascuaga deja de ser Virreina Nacional. Ahora si mi opinión: Que despropósito participar en un concurso de belleza como el CNB, cuando en verdad no se tiene un perfil filántropo, conociendo que desde SIEMPRE el concurso ha manifestado que su meta no es participar en Miss Universo y listo, si no llevar a cabo todo un trabajo social entorno a Colombia. Existiendo Virreinas del calibre de Kathy Saenz, Carolina Cruz y María Cristina Díaz Granados, con todo el perfil para ser reinas de Colombia, y que aún así no renunciaron siendo Virreinas, no entiendo cómo justifican una renuncia así, como las del año pasado, me parece un total despropósito y un acto sin calibre decir que no les interesa el sueldo o la plataforma del concurso. ¿entonces por que participar?, si la cuestión es por fama, es mejor hacerlo en una agencia de modelaje o hacer casting en televisión. Ser Srta Colombia va mucho más allá de una noche participando en Miss Universo, es todo un trabajo que de verdad requiere una mujer comprometida, líder, capacitada, empoderada y dispuesta a enaltecer al otro antes que así misma. PD: Antes de que vengan a atacarme, les recuerdo que aquí la que renunció fue Laura, y esto no tiene nada que ver con que me guste o no, si no con que el respeto que les merece a sus fans, su preparación y hasta con ella misma, debió mantenerse firme hasta el final. #SrtaColombia #MissColombia #MissUniverse

A post shared by Missosology Colombia (@missosologycol) on

Finalmente, la Señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, quien se desempeñaba como primera princesa, asumirá el titulo como nueva virreina de los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO