¿Por qué renunció Silvia Corzo al Canal 1?

¿Por qué renunció Silvia Corzo al Canal 1?

18 de septiembre del 2018

Fuentes cercanas a KienyKe.com revelaron que la verdadera razón por la cual Silvia Corzo decidió retirarse del programa de ‘Primera Hora’, del Canal 1, es debido a que la nueva directriz para este formato será hacer contenidos más fuertes para competir con el contenido matutino de Canal Caracol y RCN.

Los rumores comenzaron a darse cuando en el programa “Primera Hora” dejó de mostrar a la periodista Silvia Corzo en el noticiero, elemento que fue notorio desde hace aproximadamente una semana.

Según lo que se especula, el viernes 31 de agosto Silvia decidió anunciar que no iba a seguir trabajando con su equipo y la compañera que la cubrió durante el proceso de cambio fue María Paula Gómez, pero todavía no es claro si ella se quedará en el programa de manera definitiva.

Sin embargo, los televidentes no saben la razón exacta por la que ella dejó de aparecer en el canal y por esto, la periodista se encargó de hacerlo por medio de su cuenta de Instagram en donde junto a una fotografía, escribió un mensaje refiriéndose a lo que se iba a dedicar de ahora en adelante.

Silvia confirmó que quiere “retomar las charlas, seminarios y conferencias que estaban aplazadas y que tienen como fin ayudar a los demás a comunicarse mejor”, debido a que su finalidad como periodista trataba en “enriquecer su crecimiento personal para conectarse con su ser. “Comunicar el lado positivo del mundo”, era su proposito en la vida.

Concluyó asegurando que estaba muy agradecida con el apoyo que le estaban brindando sus seguidores durante esta nueva etapa.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

En agosto de 2017 acepté el reto de empezar PRIMERA HORA con un grupo de grandiosos seres humanos que se dedican al periodismo y las comunicaciones y echamos a andar una propuesta arriesgada, darle la misma importancia a las buenas que a las malas noticias que suceden en el mundo. Un año después cumplí con el compromiso que adquirí de impulsar esta apuesta periodística de conciencia. Ahora quiero retomar las charlas, seminarios y conferencias que estaban aplazadas y que tienen como fin ayudar a los demás a comunicarse mejor, a enriquecer su crecimiento personal y a conectarse con su ser. Hoy tengo claro que mi propósito de vida ha sido comunicar el lado positivo del mundo, de cualquier manera posible… y estoy muy feliz por eso… ese sigue siendo mi camino siempre con su apoyo, gracias, gracias, GRACIAS! ????????????

Una publicación compartida por Silvia Corzo (@corzosilvia) el 17 de Sep de 2018 a las 12:24 PDT