¿Sara Uribe dijo adiós a Fredy Guarín?

13 de noviembre del 2018

¿Qué pasó?

¿Sara Uribe dijo adiós a Fredy Guarín?

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, Sara Uribe está en Colombia. La modelo y presentadora confirmó con una fotografía por medio de sus redes sociales que se encuentra en territorio nacional para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En la publicación se puede observar a la modelo en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá con su equipaje y degustando de un jugo natural y una empanada.

“Esto ya es felicidad”, afirmó Sara en la imagen compartida por medio de la herramienta Instagram Stories.

Es importante destacar que Sara no solo se encuentra en Colombia para disfrutar de unas vacaciones. También, estaría analizando una propuesta laboral que le realizó su compañero y amigo Ronald Mayorga para pertenecer a un reconocido medio radial sin dejar de lado su vida en China.

Se confirma el embarazo de Sara Uribe

Entre las parejas de celebridades que son más sonadas en el mundo de la farándula criolla se encuentra la conformada por la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, desde su inicio ha causado revuelo, ahora residiendo en China, se crearon los rumores que aseguran que Uribe estaría esperando el primer bebé fruto de su relación.

Recientemente la revista de entretenimiento TVyNovelas confirmó que la presentadora está en el séptimo mes de gestación, está esperando un varón y nacería en enero del próximo año, como lo había informado el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 en el mes de septiembre.

Asimismo, la pareja célebre le confirmó a la publicación que el niño tendrá el nombre de Jacobo. Según la Revista Vea, este ha sido un “embarazo delicado”, de cuidados extremos.

Vale recordar que esta noticia ha estado en boga desde el momento en que Guarín para el juego entre el Shanghái Shenhua contra Tianji Teda, a mitad del partido después de meter un gol, (ganando 4 a 2) tomó el balón, lo metió en su camiseta y alzó sus manos, dando entre ver lo que se traían entre manos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO