Los días difíciles de Sara Uribe en China

3 de octubre del 2018

Luego de tomar la decisión de vivir con Freddy Guarín en China, Sara Uribe parecía estar viviendo un cuento de hadas. Sin embargo, la presentadora, en los últimos días publicó una serie de fotografías que al parecer evidencian que algo no está bien. Las publicaciones que realizó por medio de su cuenta de Instagram contienen […]

Los días difíciles de Sara Uribe en China

Instagram

Luego de tomar la decisión de vivir con Freddy Guarín en China, Sara Uribe parecía estar viviendo un cuento de hadas. Sin embargo, la presentadora, en los últimos días publicó una serie de fotografías que al parecer evidencian que algo no está bien.

Las publicaciones que realizó por medio de su cuenta de Instagram contienen mensajes que prueban que Sara extraña a su familia y amigos.

Primero mostró unas imágenes con su madre y otros allegados para posteriormente publicar momentos vividos con sus amigos más cercanos.

La exprotagonsita de novela tiene bloqueado los comentarios en sus redes sociales por la cantidad de internautas tóxicos que arremeten con ella por la manera en como llegó a vivir al país asiático con el exfutbolista.

Estas son las publicaciones de Sara Uribe que preocupan a sus seguidores

Ver esta publicación en Instagram

El trabajo edifica, pero más aún edifican esos amigos que uno se encuentra en el camino y que nunca salen de la vida. ????Extrañar es normal, es de valientes confrontar la realidad y estar dispuesto a continuar con la vida…Siempre feliz, siempre constante. ✨✨✨La distancia es difícil y más cuando para llegar a Colombia debes estar casi dos días en aeropuertos y aviones,✈️ pero uno siempre busca la manera de estar conectado, trabajando, luchando por lo que algún día uno creyó y construyó con tanto sacrificio y amor en el corazón. ????Repito: el trabajo edifica, construye el alma y da las bases para sacar adelante esa personalidad férrea y pujante que tenemos las mujeres.???? Pa’ Lante, siempre, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. ???? te quiero negrito @ronaldmayorga

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver esta publicación en Instagram

Si ustedes supieran la falta que me hacen❤️????????????

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO