La verdadera razón por la que se acabó ‘Enamorándonos’

29 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

La verdadera razón por la que se acabó ‘Enamorándonos’

El misterio llegó a su fin. Luego de que durante varias semanas se especulara sobre la verdadera razón que provocó el fin de ‘Enamorándonos’, programa que se emitía en Caracol Televisión, una de sus presentadoras decidió romper el silencio y hablar sobre el inesperado final del novedoso formato.

El programa presentado por Carolina Cuervo y Susy Mora que se emitía de lunes a viernes en horas de la tarde y cuyo objetivo principal era ayudar a los colombianos a encontrar el amor, se acabó debido a que no obtuvo las cifras de audiencia que se esperaban.

“Estaba presentando un programa a las 4:30 de la tarde para encontrar el amor, pero lo cancelaron. Es imposible competir contra ‘La rosa de Guadalupe’… La rosa de Guadalupe es como el bazuco de las mamás, eso es como adictivo”, afirmó la actriz y presentadora en entrevista con ‘La tele letal’ de Martín de Francisco y Santiago Moure.

Carolina se une a Susy Mora que recientemente por medio de su cuenta de Instagram aseguró que está pasando por un momento difícil y que hay muchas cosas que se están moviendo en la actualidad.

“Hay cosas que me tienen muy preocupada, es por eso que a veces me ven bajita de nota, con susto, con miedo, con preocupaciones, pero eso no quiere decir que no sea un momento maravilloso, los cambios me están sacudiendo muy fuerte… Cuando estemos atravesando un momento así, está en nuestro poder quejarnos y quedarnos ahí atascados o seguir caminando”, indicó la expresentadora del programa que se emitía en Caracol Televisión.

Este es el video en el que Carolina Cuervo explica porqué se acabó ‘Enamorándonos’.

Ver esta publicación en Instagram

De las sonrisas más puras que le salen al alma… ???????? Un tesoro invaluable que nos da la vida, antes de que lleguemos a la misma! // @betomora703

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO