Daniela Ospina y James Rodríguez se dejaron de seguir

26 de octubre del 2018

Daniela Ospina y James Rodríguez llevan más de un año separados luego de que anunciaran el fin de su matrimonio. Aunque mucho se ha especulado sobre la enemistad de la expareja, ninguno ha confirmado esa información. De hecho, la empresaria antioqueña ha mencionado en distintas ocasiones que admira y respeta al jugador a pesar de […]

daniela ospina james reconciliación

Daniela Ospina y James Rodríguez llevan más de un año separados luego de que anunciaran el fin de su matrimonio. Aunque mucho se ha especulado sobre la enemistad de la expareja, ninguno ha confirmado esa información. De hecho, la empresaria antioqueña ha mencionado en distintas ocasiones que admira y respeta al jugador a pesar de haber terminado la relación sentimental.

Sin embargo, ni Daniela sigue a James ni él a ella en Instagram. Por lo menos así se puede apreciar en la búsqueda de seguidores en ambos perfiles.

En el la cuenta del futbolista, al filtrar el nombre de Daniela, no se encuentran resultados sobre la modelo. La red social muestra a otras personalidades como el jugador Daniel Torres y el Cantante Daniel Calderón.

Lo mismo sucede en la cuenta de la empresaria. Aunque sigue perfiles de club de fans de James, no se encuentra la oficial del volante del Bayern Múnich.

Al parecer, la expareja se dejó de seguir en Instagram tiempo después de la ruptura. ¿La razón? Solo la conocen ellos dos porque ante las cámaras ninguno se refiere al tema.

James, según dicen medios internacionales, sostiene una relación con la modelo Shannon de Lima. A Daniela también la han asociado con otros amores. Pero nada se ha confirmado hasta el momento.

Ver esta publicación en Instagram

????‍♀????‍♀????‍♀

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver esta publicación en Instagram

Gol y victoria ⚽️????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO