Caracol se pronuncia sobre salida de Mónica Rodríguez

2 de febrero del 2019

Caracol puso fin a los rumores.

Caracol se pronuncia sobre salida de Mónica Rodríguez

Semana de cambios en Caracol Televisión. Luego de la polémica que desató la salida de la presentadora Mónica Rodríguez de las mañanas de ‘Día a día’, el reconocido medio nacional rompió el silencio y decidió pronunciarse sobre el tema.

En un pronunciamiento enviado al periódico El Tiempo, Caracol Televisión explicó los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

“El canal no tiene como política censurar a nadie. Caracol tomó la decisión de reducir el número de presentadores en ‘Día a Día’ como resultado de una reestructuración en el área de entretenimiento”, afirmó un vocero de la compañía.

Es importante destacar que desde que se conoció la salida de Mónica Rodríguez de ‘Día a día’ de Caracol y ‘Agenda en tacones’ de Blu radio, son varios los rumores que han surgido al respecto. El que más fuerza toma en redes sociales es el de un supuesto caso de censura contra la presentadora ‘paisa’ debido a unos trinos en contra del expresidente Uribe. Sin embargo, tanto Caracol, como Mónica han sido enfáticos en asegurar que todo es producto de la reestructuración.

“Les voy a pedir que dejen tanta especulación, he leído unas cosas muy locas. La gente habla mucho. Hago parte de un proceso de reestructuración y nada, me voy feliz. Gracias por siempre estar ahí, queriéndome, apoyándome. Me siento feliz de verdad por haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa, de haber tenido compañeros y compañeras fenomenales”, señaló Mónica en un ‘en vivo’ que transmitió desde su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

… Más de 6 años al aire ????????… Fue un sueño que se concretó en una nueva opción radial que se consolidó felizmente con el tiempo … Gracias @bluradio ????… De estas mujeres hermosas también me despido y gracias infinitas por tanto aprendizaje, porque a pesar de los buenos y malos momentos nos mantuvimos firmes en el tiempo @flavia2santos @alexandrapumarejo … A @manucardonarojas por este corto pero valioso tiempo, me divertí mucho contigo … Gracias también @juanitakremer por los mismos años De risas y lágrimas y a @andreinaco por un año muy feliz a tu lado, nos diste una energía maravillosa ????????????????????????GRACIAS INFINITAS #AgendaEnTacones ????

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO